28 agosto 2015

Descubriendo Portadas... 14

Ya estando a viernes, con una semana más tachada de lo que resta de este 2015. Traigo unas portadas de libros que me han emocionado como intrigado. Así que empecemos.

Inicio con la portada de la tercera parte de la serie Miss Peregrine´s Peculiar Children, que todo mundo se preguntaba que si sería una serie de dos libros o una trilogía. Pues será trilogía, y me encanta la portada que siga acorde y es mi favorita de toda la serie. Así que me intriga mucho para empezar ya esta serie.

Seguimos, con un libro que ya salió a la venta y son novelas acompañantes de una de mis series favoritas por siempre. Hablo del segundo libro, de estas hermosas ediciones, donde se cuentan los mitos e historias de la mitología griega que se hablan en los libros de Percy Jackson. Obviamente contados y explicados desde el punto de vista de Percy y sus amigos <3. Según yo, no importa el orden en que leas los libros, pero yo recomendaría hacerlo conforme su publicación.


Por último la nueva portada de la serie Lorien Legacies de Pittacus Lore, que yo pensaba ya había terminado esta serie, pero resulta que serán siete libros, y esta es la portada del número seis.

¿Qué les parecen?

7 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Las de Miss Peregrine me fascinan *.*

Akaxu dijo...

No hay ninguna que me guste especialmente aunque al menos las de los dos primeros libros quedan bien con las otras de sus sagas.

Athena Rodríguez dijo...

Igual me encantó la tercera de Miss Peregrine's. Es la mejor :3

Gracias por la info :)

Oly dijo...

Me encanta la portada de Miss Peregrine! No la conocía... y ni siquiera tenía idea de que fuera una trilogía :) Gracias por la info
Besos

Unknown dijo...

Hola!!

quiero las de percy!!! XD

Lucía Cafeína dijo...

Las de Percy <3<3 Son demasiado geniales !

Leyna dijo...

Gracias por enseñarnos estas curiosas portadas :P

Un abrazote =)