09 diciembre 2015

Opinión: Unbelievable

Mientras Cole busca el amor
Lilah está buscando su libertad.

1. Unlovable // 2. Unbelievable //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Delilah Lopéz Dreser está en la ciudad para cuidar de los negocios familiares. Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero hay más de Lilah que ha simple vista no se ve.
Cole está en peligro de perder su corazón cuando esta tormenta arroja chispas en su camino. Sin embargo, ¿ella simplemente está jugando con él con el fin de vengarse de los asesinatos de sus hermanos?
Las reacciones de Maggie y Seth cuando la verdad se revela pone la amistad al límite. Esta vez no será un Dreser quién cause un alboroto en Port Fare. Será el buen amigo de Cole, Booker.
¿Pero Booker se equivoca? Por lo general no.

No Contiene Spoilers.
Esta es la segunda parte de la serie Port Fare, en donde es una novela acompañante. Osea que la historia se centra en diferentes personajes principales, pero está establecida en el mismo pueblo de Port Fare como en el primer libro.

El primer libro me gusto, ya que se entretejían temas de drogadicción como alcoholismo que antes no había leído. Y aquí, no toca esos temas en nada, pero aún se sigue percibiendo esa perspectiva y pasado oscuro de nuestra protagonista que lo hace una lectura entretenida en ese estilo.

Los personajes principales que toman esta historia son Lilah y Cole, y siguen apareciendo los personajes del libro pasado y siguen participando en la historia, cosa que me encanto. Además que adoré las personalidades de los personajes, tan únicos y que destacan solos por lo bien definidos que se encuentran en el parámetro de su propia historia.

La trama sigue de manifiesto, y se podría decir que precede a lo que paso en el primer libro. Crea una historia intima, pero condensado con situaciones que enamoran y que logran atraparte de lleno con los personajes y la misma trama.

Aunque siento que a veces la historia se puede tornar un poco dramática, y a veces repetitiva, tiene sus muchos puntos positivos. Además de ser una lectura que corre muy rápido y que demuestra a gran detalle a los personajes que los sientes tan reales.

El final, lo esperas definitivamente desde el principio, pero adquiere unas cuantas sorpresas que no esperas realmente que se den y logra darle vuelta a lo que pensabas.

Unbelievable es el segundo libro de la trilogía, que toma a dos personajes diferentes, de lo que fue el primer libro. Una historia que tal vez no toque temas tan puros y oscuros en contraste, pero sabe montar una atmósfera que pueda implicar ambos de cierto modo. Además de un gran desarrollo en los personajes, que seguimos conociendo, y que se encuentran tan gratamente delineados que se siente su realismo. La trama con algunos puntos, que para mi gusto, bajaría su exuberancia, pero que sigue siendo una historia entretenida y que da unas cuantas sorpresas. Estoy amando estos personajes, y muero por leer pronto el tercer, y último, que va de Booker como protagonista. Si pueden denle una oportunidad.

2 comentarios:

Shorby dijo...

Pues habrá que tenerlo en cuenta =)

Besotes

Jett Guillén dijo...

¡Hola! Francamente estos libros no me llaman mucho la atención, así que temo que los dejaré pasar. Aún así, ¡gracias por compartir tu opinión sobre ellos! :)

Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!