09 agosto 2013

Con Palomitas: Mi Villano Favorito 2


Gru a dejado atrás su vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a su hijas Margo, Edith y Agnes; ahora su científico y amigo, Dr. Neafrio y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta y la agente Lucy convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo, todo parece indicar que es "El Macho" después de todo... ¡Nadie mejor que un ex villano, sabe cómo piensa uno de ellos!


No Contiene Spoilers.
Muchos como yo aperarían con emoción está película porque si bien la primera tiene una trama que da ternura, con personajes entrañables y otros locos llamados "minions" que desbordan carisma y matan de risa, de esta esperarías algo todavía mejor.

Debo decir que cuando fui a verla, que fue dos semanas después del estreno, la sala estaba abarrotada, en la película si bien esperaba entretenerme, lo es en parte, con el boom y comercio que han alcanzado los "minions" (sí, yo soy también de esas consumidoras) se nota más protagonismo de ellos en la historia, pude notar si bien que no todos los chistes de los personajes como Gru, Lucy y otros hacían el efecto esperado porque eran un tanto flojillos y muy ingenuos pero los minions al aparecer y hacer lo que fuera al publico les encantaba.

La historia es sencilla y tiende a hacerse un poco pesada a nivel de que ya sabes que va a pasar, pero en los rompimientos donde ya he dicho salen los "minions" se quita esa pesades.

Algunos personajes los sentí de manera exageradísima en la forma de actuar, la manera de hablar aunque algunos por su encanto los toleras, pero otros nada más no los terminaba de pasar.

Si bien para los niños se que amarán esta película por la simple curiosidad que despiertan los personajes pero como película que trata de contarte una buena historia simplemente por mucho yo me quedo con la primera, aunque si tenga sus momentos está gracias a los "minions".

15 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Yo la vi con la niña y nos divertimos mucho, es cierto que es un poco lenta en algunas partes, pero en otras te ríes mucho.

Saludos ^_^

Hikari dijo...

Awwww yo quiero verla! Hace poco descubrí la primera peli y me gustó bastante :D así que a esta le tengo ganas!

Ludymila dijo...

Que ganas tengo de verla. besos guapa

Fantaseando con libros dijo...

A mí me encantó, y más cuando aparecían los minios.

Besos.

Unknown dijo...

aaaahh aun no los eh visto... tengo ganas de verlo! pero aun no lo eh podido ver y eso que me compre el dvd pero no lo hagarra TT_TT

Saru dijo...

Yo también me quedo sin dudarlo con la primera, tenía su encanto y gracia, ésta me ha parecido más de lo mismo, con sus momentos buenos pero no brilla como la anterior >_<

Oly dijo...

Yo todavía no he visto la primera, así que tendré presente tu opinión ;)
Besos

Anónimo dijo...

Hombre ya ce rato quiero verla

Bdua dijo...

Adorable!

Y los minions estupendos como siempre ;P

Un beso~

Unknown dijo...

quiero ver a los minions >.<
se ven tan chulos :D

Aurora dijo...

No he visto la primera película, y si dices que te gustó más la primera pues solo veo esa y si me gusta mucho me animo y veo la segunda.
Un beso ^^

Laura Muñoz dijo...

Holaa
Yo vi la primera y me gusto bastante, es muy divertida, a ver si veo esta pronto
Un beso!

Thesolarbooks dijo...

Yo no e visto ni la uno ni la dos pero tengo muchas ganas de verla!!!

Saludos!!! :D

Maridelibro dijo...

Tengo que ir un día de estos a ver esta película la primera me encanto >.<.

Kitty dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog, la plantilla, el tipo de organización de tus entradas... ¡Muy bonito" >.<
A mi me encantó la película de Gru 2, realmente pensaba que perdería respecto a la primera, pero resultó ser de lo más graciosa y bonita. La primera tenía más encanto por ser la novedad,claro, pero la segunda nos ha conseguido arrebatar la sonrisa nuevamente :3
Acabo de comenzar en un blog donde estoy escribiendo mi propia historia, ¿Sería mucha molestia que te pasaras por él? >//< Me gustaría saber opiniones nuevas y sobre cómo podría mejorar. Cómo no espero que te guste ¡Besitos!