28 octubre 2013

Con Palomitas: Gravedad



No Te Sueltes


La doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsy al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos.


No Contiene Spoilers.
Como sabrán tenía muchas ganas de poder ver está película y por fin pude verla. De antemano sabía que la película poseía una expectacular imagen visual que al verla embelesa, impacta y más porque la película usa muy bien los silencios que dejan a todos en una gran concentración.

El argumento se manifiesta desde un principio, llevandote a un drama que tiene sus altas y bajas, posee mucho suspenso con momentos de aficción, y unos cuantos chistes, muy al comienzo, que aligera la trama.

Las actuaciones de Sandra Bullock y George Clooney, que decir, están muy bien, sus reacciones con lo que se vive, los gestos, las miradas simplemente llenas de expresión que te hacen en verdad meterte y creer todo lo que está sucediendo.

La película me gusto, fue lo que esperaba y disfrute mucho la fotografía que es lo que yo destacaría por encima de todo. La historia esta también bien, es un drama muy bien llevado. Si tienen la oportunidad de verlo en 3D se los recomiendo porque los priemeros minutos son inigualables.

10 comentarios:

Espe dijo...

Tengo ganas de verla, que hablan maravillas de ella.
Un beso

Laura S.B. dijo...

A mí también me gustó la peli, aunque al final, después de todo lo que le pasa a la muchacha, esperaba que se la comiera un craken XD

Ludymila dijo...

Hola cielo, tengo que verla, espero que me guste. besos

Alexis Steven dijo...

Ayer estuve a poco de verla, le tengo muchísimas ganas, pero al último mi mamá y mi hermano se arrepintieron y entramos a otra u_u pero espero pronto verla en 3D.
Saludos.

Fantaseando con libros dijo...

Tengo muchas ganas de verla. No me gusta el cine en 3D, pero esta pelicula seguro lo vale.

Besos :)

Miss_Cultura dijo...

La verdad es que Cuarón hace que el 3D sea impactante y que de gloria ver una pelicula de estas caracteristicas.
Me mantuvo todo el tiempo conteniendo el aliento, me encanto <3 <3
y George y Sandra están magnificos

besos

Anónimo dijo...

esta la tengo apuntada para verla :P

Leyna dijo...

¡Qué bien que te gustara! :D

Un abrazoooooo ^^

Nerea y Ariane dijo...

Tiene buena pinta y el trailer me gusto bastante. Espero verla pronto.
Un besito ^^

Fuego dijo...

¡Yo la vi y aksjkajskajs me encantó! :DD Está muy padre y la fotografía es excelente >.< una trama muy sencilla pero te mantuvo pegado a ella en todo momento, lástima que no la vi en 3D -.-