05 enero 2014

Con Palomitas: Frozen Una Aventura Congelada


Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera para salvar al reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.


No Contiene Spoilers.
A está película le tenía de por si ya ganas de verla, pero al enterarme de que la producían los mismos que hicieron Enredados, mis ganas se convirtieron en ansias. 

La historia está rodeado de muchos significados si sabes tomarle sentido a los mensajes que tratan de mandar. Siempre al ser película de Disney el mensaje que se manda es "Se tu mismo", "No cambies para agradar a los demás" y está película no es la excepción pero también enfocan otros mensajes como "Abrir tu corazón a las personas que te quieren", no siempre el no sentir para que no te lastimen es la mejor opción, hay que arriesgarse y vivir.

La película esta muy bien transmitida, los personajes encandilan y atrapan con sus historias. Se disfruta desde el principio hasta el final, con escenas con sentimiento, bromas tanto habladas como de circunstancias y al ser de los creados de "Enredados" la historia está acompañada de canciones que compensan la historia, hacen que entiendas expresivamente lo que siente el personaje, además de que tienen un ritmo sin igual. Yo ahorita escribo mí opinión y al mismo tiempo en mí cabeza estoy cantando "Libre soy (Let it go)".

La historia es única, mezcla de clásico con modernidad que simplemente logra quedar grabada para todos. Los personajes son divertidos, realistas en apuntar a situaciones que uno mismo cuestionaría y sinceros. Mí preferido por obvias razones fue Olaf, que con todo lo que decía me partía de risa.

Frozen es una opción que con la calidad que tiene como historia y película gustará tanto a chicos como a grandes. Mensajes valorables para aprender, diversión y singularidad con los personajes. Una película ideal para ser un clásico moderno de Disney. 


14 comentarios:

Maridelibro dijo...

Le tengo muchas ganas con tanta reseña positiva circulando por la red.

Akaxu dijo...

Estoy deseando verla que solo leo buenas opiniones y Enredados me encantó.

Fantaseando con libros dijo...

Tengo muchas ganas de verla, y más si es de los productores de Enredados.

Besos :)

Ani dijo...

Al principio no me llamaba demasiado la atención pero después todo el mundo ha dicho que está genial así que ahora sí que quiero verla <333 Espero que a mi también me guste tanto.

Un besitooo!

Saru dijo...

No me ha acabado de enamorar del todo, pero me ha gustado que fueran dos chicas protagonistas y la película destinara un poco de feminismo, raro en Disney. Y Let it go es preciosa.

¡Besos!

Unknown dijo...

jo!! hello!! como estas?¿! :D waa... me mola! yo la vi y la adore bueno 100pre me gusta ver mas peliculas asi en animacion XD

lo recomiendo!

Leyna dijo...

Tenía ganas de verla, y ahora más ^^

Besos =)

Nerea y Ariane dijo...

La vi el otro día y me encanto *_________*
Un besito ^-^

Anónimo dijo...

No tengo idea si en mi pais está pero se ve buena

Doppel A.M. dijo...

A mi me encanto la película, es muy bonita ;)

Bdua dijo...

Es una película preciosa, duró un suspiro.

Un beso.

Kitty Holmes dijo...

Muy de acuerdo con tu opinión, Bam ^^

Me pareció una película preciosa, muy recomendable, y superó todas mis expectativas.

Me encantó la historia, los personajes, las canciones... vamos, todo. Y también me reí mucho con Olaf XD

Besos

Kyoko SWords dijo...

Esta es la película que pienso ir mañana, así que si todo sale bien, estaré compartiendonte pronto mis opiniones, pero la pintas muy bien!
Besos!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verla y espero hacerlo en cine.
Besos.